Cort instala nueve puntos de recarga más para vehículos eléctricos en aparcamientos municipales

Publicado 08/10/2019 10:25:11CET
Los nuevos puntos de recarga para coches eléctricos en aparcamientos municipales.
Los nuevos puntos de recarga para coches eléctricos en aparcamientos municipales. - CORT

   La SMAP ofrece media hora de estancia gratuita a todos sus usuarios

    PALMA DE MALLORCA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Palma ha instalado en las últimas semanas nueve puntos de recarga para vehículos eléctricos, que contando con los que ya hay actualmente, suman 26 sitios repartidos en ocho aparcamientos de la ciudad.

   Según ha informado Cort en un comunicado, se trata de cuatro tomas en el aparcamiento de Comptat Rosselló, dos en el de calle Manacor, dos más en Santa Pagesa y uno en el aparcamiento de sa Riera.

   Se prevé que el aparcamiento de la Plaza Mayor --incorporado recientemente a la red de aparcamientos municipales-- también disponga de puntos para recargar vehículos eléctricos.

   Cabe recordar que, desde hace años y para favorecer la utilización de vehículos menos contaminantes, la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ofrece media hora de estancia gratuita a todos sus usuarios.

NUEVA SALA DE CONTROL DE VIGILANCIA POR CÁMARAS

   Paralelamente, tanto en oficinas de la SMAP como en diferentes aparcamientos, se está llevando a cabo obras valoradas en 203.324 euros que permitirán que desde las oficinas de la SMAP se puedan visualizar el estado de los aparcamientos en tiempo real. Las obras estarán finalizadas antes de finales de año, según Cort.

Contador

Para leer más