La DANA provoca el cierre de carriles y túneles en Ibiza e inunda algunas calles

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 12 septiembre 2019 10:35

IBIZA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las fuertes precipitaciones registradas en Ibiza este jueves, con motivo de la depresión aislada en niveles altos (DANA), han provocado ya el cierre de un túnel y vial de acceso a Sant Jordi, dirección Aeropuerto de Ibiza, según ha informado el Consell Insular.

Asimismo ha sido cerrada la rotonda conocida como de 'Muebles La Fábrica', desviándose la circulación por Jesús. La circulación de vehículos en dirección a Ibiza está resultando complicada, ya que ha debido cerrarse un carril a la altura de Suministros Ibiza.

En la carretera de Santa Eulria se han registrado desprendimientos en toda la carretera, especialmente a la altura de Can Nadal, en el kilómetro 5,3 Además, distintas calles de Ibiza han resultado anegadas por las fuertes precipitaciones registradas a primera hora de este jueves.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado