Delegación de Gobierno y la Junta Electoral prohíben la concentración de este jueves contra "el espionaje de Estado"

Archivo - Cartel de la concentración de Arran Palma contra "el espionaje de Estado"
Archivo - Cartel de la concentración de Arran Palma contra "el espionaje de Estado" - ARRAN PALMA - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 20 julio 2023 13:36


PALMA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Delegación de Gobierno y la Junta Electoral han prohibido la concentración prevista para este jueves a las 19.00 contra "el espionaje de Estado".

Así ha informado Esquerra Independentista de Mallorca en un comunicado en el que califican esto como "grave ataque a la libertad de reunión y de expresión, por parte del mismo Estado que ha ordenado y ejecutado las infiltraciones policiales".

El motivo de la concentración es la infiltración de policías, algunos procedentes de Mallorca, en diversos movimientos sociales, por lo han decidido aplazar esta convocatoria de protesta al próximo 3 de agosto a las 19.00 horas, también frente a Delegación de Gobierno.

Los organizadores han invitado a la ciudadanía a sumarse el 3 de agosto a esta reivindicación bajo el lema 'Contra el espionaje de Estado, organización popular'.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado