Coche de la Guardia Civil en Ibiza - GUARDIA CIVIL
IBIZA 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en la isla de Ibiza a tres personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública al ser sorprendidas traficando con drogas.
Según ha informado el Instituto Armado, el primer detenido es un español de 58 años sorprendido cuando realizaba el pase de una dosis de droga en la zona de Cala Comte. Tras proceder a su identificación, le fueron incautadas numerosas dosis de marihuana dispuestas para su venta.
El segundo es un británico de 23 años detectado en la calle doctor Fleming de Santa Eulària al llamar la atención de los agentes ya que se puso muy nervioso; se dirigió hacia su vehículo e intentó abandonar el lugar, momento en que fue interceptado. Se le incautaron varias dosis de cocaína, cocaína rosa y ketamina.
El último de los detenidos es un senegalés de 39 años, sorprendido cuando realizaba un pase de óxido nitroso en la localidad de Sant Antoni de Portmany, por lo que fue detenido e incautada una botella de dicha sustancia.
Estas actuaciones se llevan a cabo en el marco de los servicios de seguridad ciudadana que la Guardia Civil refuerza durante los meses estivales.