Publicado 13/01/2022 19:53CET

Detenido un hombre por un robo con fuerza en un supermercado de Ciudadela

Archivo - Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Archivo - Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo

MENORCA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre por su presunta implicación en un robo con fuerza en un supermercado de Ciudadela (Menorca) el pasado 3 de agosto, que finalizó con una persecución en la cual un agente resultó herido de gravedad.

El pasado mes de agosto, varias patrullas de la Policía acudieron al sonar una alarma de un supermercado, donde localizaron a un individuo que hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes y emprendió una huida.

Durante la persecución, uno de los agentes, debido a la oscuridad, se precipitó al vacío desde una altura de unos cinco metros, por lo que sufrió heridas graves.

Los compañeros del agente tuvieron que llamar a una ambulancia, de modo que, finalmente, el presunto autor del robo consiguió huir.

Tras los hechos, el grupo de investigación de la Comisaría de Ciudadela inició una investigación para identificar y detener al individuo, que se apropió durante el robo de una cantidad de dinero en efectivo.

Finalmente, este pasado miércoles se procedió a la detención del presunto autor del robo con fuerza y desobediencia grave.

Contador