Archivo - Imagen de recurso de un agente de Policía Nacional - CNP - Archivo
PALMA 31 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre, de origen argelino, como presunto autor de un delito de hurto, por sustraer una cartera a una pareja de turistas mientras se encontraban en la arena de la playa, en Playa de Palma.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron a las 06.00 horas del pasado domingo en la Playa de Palma, donde una pareja se encontraba en la arena viendo como empezaba a amanecer.
En un momento dado, se les acercó por detrás y reptando un hombre que se dirigió a las pertenencias de la pareja y las sustrajo.
Esto fue observados por dos agentes de paisano que se encontraban por la zona para localizar este tipo de delincuencia, por lo que al ver los hechos se dirigieron hasta el hombre para darle el alto.
Para eludir la acción policial, el hombre se metió dentro del agua para desaparecer del lugar.
Los turistas pudieron recuperar parte de lo que les había sido sustraído e interpusieron denuncia sobre los hechos ocurridos, ya que ese mismo día se iban hacia su país de origen.
Horas más tarde, y al ser el presunto autor conocido por la policía, al tener antecedentes policiales, unos agentes observaron al hombre en la barriada de Son Gotleu, por lo que le dieron el alto, y le detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.