Vehículo Policía Local de Ibiza - AYUNTAMIENTO DE IBIZA
IBIZA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y que realizaba maniobras peligrosas en el centro urbano de la ciudad.
Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos han tenido lugar este miércoles sobre las 04.30 horas, cuando una patrulla que circulaba por la calle de Vicente Serra ha detectado un vehículo que circulaba frenando y acelerando continuamente sin motivo aparente. Al ver a los agentes, el conductor ha aumentado la velocidad y ha tratado de huir.
Tras iniciarse una persecución en la que el hombre se ha saltado semáforos en rojo, los agentes han pedido por radio ayuda a otra patrulla situada en el carril de circulación de la calle Lucio Oculacio. Al llegar el turismo, el conductor ha embestido el vehículo policial, llegando a ponerse sobre dos ruedas y logrando pasar y seguir la huida.
Finalmente, ha sido interceptado en la calle del Calvario, donde no hay salida, aunque antes ha tratado de huir a pie.
En la prueba de alcohol, este hombre ha dado un resultado positivo de 0.77 Mg/l y 0.75 Mg/l. Además, tenía retirado judicialmente el permiso ya que había sido condenado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.