Archivo - Un agente de la Policía Nacional, de espaldas. - EUROPA PRESS - Archivo
MENORCA, 14 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Maó ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y 47 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual, al proferir comentarios obscenos, perseguir y amenazar a dos mujeres.
Los hechos, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa, sucedieron el pasado día 12 en los alrededores de la estación de autobuses. Ahí, el ahora arrestado se dirigió a las víctimas, a quienes invitó a su casa a tomar alcohol y drogas y profirió comentarios obscenos.
Seguidamente, el agresor se acercó a las víctimas, tocándoles el pelo e, incluso, llegando a tocar las pieras a una de ellas. Ante esta situación, las mujeres optaron por abandonar el lugar, pero fueron seguidas por el varón, quien les amenazó con que su novia les iba a agredir físicamente.
Las perjudicadas comunicaron los hechos a una patrulla de la Policía Nacional que estaba por las inmediaciones, procediendo los agentes a identificar y detener al individuo, que ya ha sido arrestado en más de 15 ocasiones.