Detenido en Palma un joven por atracar con un cuchillo a otro y darse a la fuga en bicicleta

Agente policía nacional.
Agente policía nacional. - DELEGACIÓN GOBIERNO
Publicado: martes, 17 enero 2023 13:25

PALMA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un joven, de 22 años y origen senegalés, por atracar a otro con un cuchillo y darse a la fuga en bicicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 04.00 horas en la calle Manacor de Palma, cuando el individuo atracó al otro amenazándole por detrás con un cuchillo en el cuello, profiriéndole frases del tipo 'no me mires, dame todo lo que tengas', según ha informado Policía este martes en nota de prensa.

A continuación, la víctima le entregó su teléfono móvil de alta gama y el presunto autor se dio a la fuga. Cuando la patrulla realizó un giro, observó que el supuesto ladrón aceleró la marcha, siendo perseguido por detrás por otro joven.

Seguidamente, el individuo, al ver el coche patrulla, se dirigió a un parque cerrado, soltando la bicicleta e intentando saltar la valla del mismo, pero al ver que los agentes le iban a dar alcance decidió salir corriendo por las calles adyacentes, hasta que fue detenido en la calle Caracas.

Tras un cacheo superficial al presunto autor, se le intervino el teléfono móvil de la víctima del atraco, además de otro terminal del que aún se está averiguando su procedencia.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí