El arrestado, junto a agentes de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL
PALMA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente agredir al vigilante de seguridad de un hotel de Calvià, quien ha sufrido una fractura en la mandíbula, por impedirle el acceso al interior del establecimiento.
Los hechos han tenido lugar la madrugada de este lunes, cuando tres hombres que no eran clientes del hotel han intentado entrar a la habitación de una chica que sí se hospedaba allí.
Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Baleares, el vigilante de seguridad, un joven de 29 años, ha intentado impedirlo y, por ello, ha recibido un puñetazo en la mandíbula por parte de uno de ellos. La víctima ha sufrido una fractura por la que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente y sigue hospitalizado.
Tras la agresión, el sospechoso y sus dos acompañantes han abandonado el hotel a la carrera, pero han sido localizados por los investigadores en un hotel cercano.
Los agentes de la Guardia Civil de Calvià y de Zaragoza --que se encuentran comisionados en Mallorca con motivo de la temporada estival-- han entrado al interior de la habitación donde se encontraba el supuesto agresor y le han detenido.
Se trata de un hombre de 33 años y nacionalidad británica que previsiblemente será puesto a disposición de la autoridad judicial como supuesto autor de un delito de lesiones graves la tarde de este mismo lunes.