Detenido en Sant Antoni el autor de delitos de hurto continuado en establecimientos de la localidad

Detenido por hurto continuado en Ibiza
Detenido por hurto continuado en Ibiza - GUARDIA CIVIL
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 25 junio 2025 13:00

IBIZA 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni han detenido a un varón como presunto autor de un delito continuado de hurto perpetrado en varios establecimientos de la localidad.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el 22 de junio los agentes de seguridad ciudadana de la Compañía de Ibiza, tras una investigación llevada a cabo por hurtos en establecimientos de la localidad, procedió a la detención de un varón español por haber sido identificado por varias cámaras de los establecimientos.

Se comprobó que el 'modus operandi' utilizado era el mismo en los distintos hechos ya que observaban desde el exterior, el detenido esperaba a que los empleados accedieran al almacén y, aprovechando la ausencia, accedía a la zona de caja para sustraer la recaudación y el bote.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado