Agentes de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
PALMA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional en Palma ha detenido a cuatro hombres por presuntamente robar a cinco turistas y amenazarlos con botellas de cristal rotas cuando fueron sorprendidos.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 06.45 horas, cuando los cuatro varones, de origen argelino, aprovecharon que cinco turistas se estaban bañando para robar sus pertenencias, entre ellas tres móviles.
Al darse cuenta, según ha informado la Jefatura Superior, las víctimas retuvieron a uno de los presuntos autores y llamaron a la Policía Nacional. Los otros tres hombres, que habían escapado, regresaron y cogieron botellas de cristal, las rompieron y amenazaron a las víctimas.
Uno de los ladrones puso una de las botellas rotas en el cuello de una de las víctimas para que soltara a su compañero, mientras los amenazaban y les decían que no se resistieran al robo de los tres móviles.
En colaboración, agentes de la Policía Local identificaron a cuatro personas con idénticas características físicas que los agresores y, después que las víctimas corroboraran que eran ellos, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.