Detenidos dos jóvenes por agredir, robar e intimidar a otros que entablaron conversación con una chica

Archivo - Coche de la Policía Nacional.
Archivo - Coche de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 10 mayo 2022 16:38


PALMA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos jóvenes de 20 años por presuntamente agredir, robar e intimidar a otro grupo, después de que las víctimas entablaran conversación con una chica.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 15 de abril, a la salida de un local de ocio nocturno del barrio de s'Indioteria, cuando los perjudicados se encontraban en el interior de un vehículo y, de forma sorpresiva, se acercaron otros dos coches con varias personas que empezaron a insultarles.

Según ha explicado la Policía en nota de prensa, en un momento dado sacaron a tres de los afectados del interior del vehículo a la fuerza y les agredieron con patadas y puñetazos. Las víctimas consiguieron huir de los agresores, circunstancia que los últimos aprovecharon para sustraer efectos del interior de su coche, abandonando después el lugar.

Varias dotaciones policiales se personaron y auxiliaron a los perjudicados, recabando información de lo sucedido y averiguando que la trifulca se inició porque habían hablado con una chica, conocida de los agresores. También indicaron que uno de ellos mostró un arma de fuego aparentemente real y otro, un cuchillo de grandes dimensiones.

Una de las víctimas interpuso una denuncia por los hechos y a los pocos días recibió amenazas por parte de algunos de los agresores para que la retirara.

Los agentes del grupo de Atracos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, comprobando que alguno de los perjudicados tenía miedo a posibles represalias y consiguiendo finalmente identificar a dos de los agresores, que eran residentes de Manacor.

El pasado lunes, los policías procedieron a la detención de los jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones, robo con violencia y obstrucción a la justicia. Por el momento la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado