Detienen a un hombre de 34 años por atacar con un cuchillo a su expareja

Policía Nacional, agente, recurso
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 01/10/2018 15:01:39CET

PALMA DE MALLORCA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional junto a la Policía Local han detenido este lunes a un hombre de 34 años de edad por atacar con un cuchillo a su expareja sentimental.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos han comenzado cuando esta noche pasada el detenido y su expareja se han ido de fiesta y, una vez en el lugar de los hechos, sobre las 04.00 horas de la madrugada, ambos han comenzado una discusión.

Durante la disputa, el varón ha cogido un cuchillo de grandes dimensiones y le ha producido unos cortes en el muslo y el brazo a su expareja, para acto seguido huir del lugar.

Momentos después, la mujer ha llamado al teléfono de emergencias, manifestando que su expareja la había acuchillado y había huido.

Asimismo, cuando una patrulla de la Policía Local se dirigía al lugar de los hechos, han observado cómo un hombre caminaba por la carretera Vieja de Sineu dirección Palma con las manos ensangrentadas, por lo que le han dado el alto y después de hacer una serie de comprobaciones han procedido a su detención.

Mientras, otra patrulla se ha dirigido al lugar donde se encontraba la mujer, pudiendo observar cómo había manchas de sangre desde una habitación hasta la salida del inmueble y, a continuación, esta ha sido trasladada al hospital de Son Llàtzer.