Detienen a tres hombres por robar en el interior de vehículos en los aparcamientos del embalse de Cúber

Publicado 04/06/2019 14:42:56CET
GUARDIA CIVIL

   PALMA DE MALLORCA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por presuntamente robar en el interior de vehículos estacionados en los aparcamientos del embalse de Cúber, en el municipio de Escorca.

   Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, durante estas últimas semanas se están desarrollando operativos de vigilancia en los miradores de la Serra de Tramuntana y en uno de ellos, el pasado fin de semana, los agentes detectaron a tres individuos en "actitud sospechosa".

   Instantes después observaron como uno de sus componentes intentaba abrir con un 'fleje' uno de los vehículos allí estacionado --método que permite abrir un coche en escasos segundos sin llamar la atención--, mientras los otros dos vigilaban y, justo entonces, los agentes les abordaron y les detuvieron.

   Según han informado, al inspeccionar el vehículo de los detenidos, se encontraron varios objetos procedentes de otros robos, como, por ejemplo, dinero efectivo escondido en una guantera y documentación de otros perjudicados.

   Tras pasar a disposición judicial, los detenidos han sido puestos en libertad, obrando sobre uno de ellos una orden de alejamiento de los miradores del municipio de Escorca.

Contador

Para leer más