1 de abril de 2020
 
Actualizado 28/07/2017 12:39:53 +00:00 CET

Dos agencias de comunicación de Alemania y Reino Unido promoverán Palma como destino en sus mercados

Dos agencias extranjeras promoverán Palma como destino
AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos agencias de comunicación, Lotus UK en el caso británico y Global Communication Expert en Alemania, promoverán Palma como destino en sus mercados, según ha informado este viernes la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, quien ha iniciado esta semana la primera ronda de reuniones con las agencias para contratar el servicio de relaciones públicas y comunicación de ambas entidades.

Según informa Cort en un comunicado, se trata de una iniciativa que supone una herramienta "fundamental" para continuar con la estrategia de promoción turística que desarrolla la Fundación Turismo, cuyo presidente, Pedro Homar, también ha asistido a la reunión.

Durante el encuentro, Adrover ha indicado que el propósito de este tipo de proyectos es "alargar la temporada turística, mejorar la imagen de la ciudad y posicionarla como un destino urbano los 365 días del año".

La regidora ha aprovechado el encuentro para destacar qué tipo de turismo desea para la ciudad y ha pedido a la agencia alemana "trabajar para mejorar la imagen de la Playa de Palma en su mercado", una zona, ha remarcado, "prioritaria y clave dentro de la estrategia turística de la ciudad.

Las agencias extranjeras, según el Ayuntamiento, tendrán que desarrollar y ejecutar los planes y acciones de comunicación exterior para difundir la imagen o las actividades más destacables de Palma en sus respectivos mercados.

Para leer más