El alcalde de Palma, José Hila, visita en enorme socavón que ha aparecido en las Avenidas de Palma - CORT
PALMA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El personal de Emaya ha terminado de reparar tanto la cañería como el colector que provocaron el socavón en la avenida Compte Sallent y ahora procederán a rellenar el hueco.
Según han informado este miércoles desde el Ayuntamiento de Palma, antes de asfaltar el suelo se tiene que asentar, por lo que se mantendrá el cierre del tráfico en Avenidas entre dos y tres días más, dependiendo de como evolucione la actuación.
En este sentido, habrá un carril abierto al tráfico para el transporte público desde avenida Compte Sallent hasta plaza de España en dirección al mar. En el caso de la avenida Alemania el tráfico se desviará por el túnel de General Riera y Antoni Marqus, aunque se ha recomendado el uso rutas alternativas y evitar este tramo de la ciudad.
Desde plaza de España y hasta llegar al mar, los carriles de circulación serán los habituales. En relación a la avenida Gabriel Roca, han recordado que el martes por la noche ya se reabrió el tráfico en sentido Porto Pi. Y en lo que respecta a los torrentes, el Consistorio ha informado que la Policía Local ha estado vigilando durante la noche el Gros, sa Riera y na Barbara, así como el camí de Son Anglada, y no se han detectado novedades.
Cabe recordar que las fuertes lluvias que han afectado a la Comunidad estos días provocaron un enorme socavón de ocho metros en la Avenida Compte de Sallent, en dirección plaza de España, que ocupa la acera central y tres carriles de circulación.