PALMA DE MALLORCA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La empresa balear TDVI, dedicada a la fabricación y distribución de productos de aloe vera, participa en la XXX edición de la feria Expo-Ocio, que se celebra en Madrid a partir de mañana sábado y hasta el 20 de marzo sobre con una superficie de más de 50.000 metros cuadrados, en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA).
Según un comunicado difundido hoy por la organización del evento ferial, TDVI se dedica a la fabricación, distribución, importación y venta de productos de 'aloe vera barbadensis' natural y la gama de producto con que participará incluye la pulpa pura de esta planta, así como crema multiusos, gel bucal, enjuague, champú, agua solare, desodorante, gel hidratante anticelulitis y reparador facial.
Expo-Ocio es considerada la feria de tiempo libre más importante de Europa y se ubica en el Recinto Ferial Juan Carlos I, donde ocupa los pabellones uno, tres, cinco y siete de IFEMA con cerca de 600 expositores.
En este recinto los visitantes pueden encontrar una variada oferta de ocio en materia de turismo, segunda residencia, belleza, tecnología para el hogar, camping y caravaning, juegos, domótica, deportes alternativos y motor.
La feria dispone además de un abanico de actividades dirigidas al entretenimiento de niños y mayores, con numerosos concursos, premios, juegos de 'paint ball', payasos, maquillaje, magia, personajes de la televisión como Bart Simpson y Winnie the Pooh.