La Escuela Superior de Arte Dramático de Baleares ofrece un curso de iniciación de una semana para mayores de 16 años

Publicado 10/07/2019 12:51:01CET
Cartel del curso de iniciación al curso dramático de Esadib
Cartel del curso de iniciación al curso dramático de Esadib - ESADIB

PALMA DE MALLORCA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Superior de Arte Dramático de Baleares (Esadib) celebrará a partir del próximo lunes un curso de 22 horas para mayores de 16 años que tiene como objetivo la iniciación en el ámbito del arte dramático, y que presenta un programa dividido en interpretación, voz y movimiento.

Según ha informado este miércoles el Esadib en un comunicado, este curso se impartirá desde el próximo lunes hasta el viernes de 09.00 a 14.00 horas y se centrará en la introducción a los cimientos prácticos del juego escénico, la improvisación, la interpretación del texto dramático y las bases de la "verdad" teatral.

Asimismo, esta formación también dará a conocer las bases del movimiento del actor, su adaptación al espacio escénico y la encarnación de personajes. El curso contará, también, con una introducción a los cimientos prácticos de la oralidad -entonación, proyección y resonancia-, así como la iniciación a la voz como instrumento para transmitir emociones.

Los profesores del Esadib que participarán curso de iniciación serán Miquel de Marchi, Mateu Grau, Biel Jordà y Pere Fullana.

Contador

Para leer más