La Fundación CEDE otorga sus premios anuales a la Fundación Bit, Proyecto Hombre, Gabriel Sampol y CAEB

Presentación del XVII Congreso anual de CEDE
FUNDACIÓN CEDE
Publicado 24/10/2018 20:00:37CET

PALMA DE MALLORCA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) ha entregado este miércoles sus premios anuales a la excelencia profesional a la Fundación Bit, Proyecto Hombre, Gabriel Sampol y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

Según ha informado CEDE en un comunicado, el acto ha contado con la presencia de destacados empresarios y representantes de la administración pública local y regional.

En este sentido, los galardones han sido entregados por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Palma, Antoni Noguera; y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

Los premios de Fundación CEDE, que preside Isidro Fainé, reconocen la trayectoria y la labor social de directivos, empresas y entidades de la región que han dejado su huella tanto a nivel local, en Palma, como autonómico, en Baleares.

PREMIOS Y CATEGORÍAS

El 'Premio a la innovación' de este año ha sido para la Fundación Bit, en reconocimiento al trabajo realizado, implantando estrategias y políticas públicas de innovación y desarrollo tecnológico en las Islas Baleares.

En la categoría de 'Premio al compromiso social', el galardón recae sobre Proyecto Hombre, por su acompañamiento a personas que sufren adicciones y a sus familias en el tratamiento y rehabilitación y reinserción socio laboral, así como en la prevención de las drogodependencias.

Por su parte, el 'Premio a la trayectoria empresarial' es para el presidente de Grupo Sampol, Gabriel Sampol por la gestión de este directivo, que ha llevado a la compañía a convertirse en un referente del sector de la ingeniería aplicada, con presencia en tres continentes.

Finalmente, en la categoría de 'Premio a la Dinamización Empresarial', la CAEB logra este reconocimiento por su labor llevada a cabo hasta el momento, que ha conseguido integrar a más de 80 organizaciones empresariales de todos los sectores de actividad, que representan a casi 20.000 compañías.