Publicado 16/09/2021 12:46

El Govern abre una encuesta para elaborar el Plan Autonómico de Accesibilidad Universal


PALMA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Govern ha lanzado una encuesta en línea para elaborar el Plan Autonómico de Accesibilidad Universal de Baleares.

Según han informado desde la Conselleria, el objetivo de la encuesta es conocer la situación de la accesibilidad universal en las Islas y las principales barreras.

Desde el Govern han recordado que "la accesibilidad es un derecho fundamental, por lo que es muy importante la participación ciudadana para conseguir espacios y servicios más adecuados para todos".

La encuesta se dirige a personas con discapacidad y sus familias, así como al conjunto de la ciudadanía. Las preguntas del cuestionario abordan aspectos como las calles y los edificios, el transporte y la atención al público, entre otros. La empresa Ilunion Tecnología y Accesibilidad, del Grupo Social ONCE, facilita la realización del Plan.

La encuesta estará abierta hasta el día 16 de octubre y tiene versión en catalán y en castellano. Se puede acceder a esta encuesta en línea, que es anónima, a través del enlace: https://es.research.net/r/8Q6BYTN

Más información