El Govern se propone implantar planes anuales de inspección al sector del juego con apoyo de la Policía Nacional

Publicado 12/09/2019 15:21:34CET
El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, en la Comisión de Economía del Parlament.
El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, en la Comisión de Economía del Parlament.PARLAMENT IB

   PALMA DE MALLORCA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos del Govern balear promoverá la implantación de planes anuales de inspección al sector del juego y las casas de apuestas en la Comunidad Autónoma, para lo que quiere contar con la colaboración de la Brigada de Juego de la Policía Nacional.

   Así lo ha anunciado el vicepresidente y conseller del área, Juan Pedro Yllanes, durante su comparecencia ante la Comisión de Economía del Parlament para explicar sus principales ejes de acción esta legislatura, entre los que ha destacado la instalación de placas solares en cubiertas y la reconversión de las centrales energéticas de Baleares. También ha avanzado que pedirán al Gobierno central que el enlace energético de Ibiza-Formentera sea declarado de utilidad pública, para agilizar los trámites.

Contador