Guanyem termina de perfilar su programa electoral

Actualizado 25/04/2015 19:01:17 CET
Reunión de Guanyem
Foto: GUANYEM

PALMA DE MALLORCA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Guanyem Mallorca ha celebrado este sábado el encuentro abierto en el que la formación ha perfilado su programa electoral.

   La jornada ha querido tener un carácter participativo y el debate se ha dividido en tres comisiones que han abordado los diferentes ejes programáticos.

   Guanyem ha destacado que se han recogido cientos de propuestas de asociaciones, plataformas y activistas y han participado activamente más de 300 personas.

   Los próximos días, Guanyem presentará el programa con la incorporación de todas las propuestas debatidas.

   Manel Carmona ha subrayado que es "un programa de cambio elaborado por la izquierda plural y unitaria, por la izquierda social, la izquierda intelectual y para la ciudadanía que sabe que ha llegado la hora de llevar una alternativa real, factible y posible, que responda a los intereses de la mayoría social".

   El código ético, las medidas de transparencia y lucha contra la corrupción, así como las propuestas en materia económica, defensa del territorio y defensa de los servicios públicos han sido las más participadas y las que han suscitado más interés.

   Guanyem Mallorca ha finalizado su encuentro a las 14.00 horas para sumarse a la marcha en defensa de la educación y las libertades.

Para leer más