Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. - GUARDIA CIVIL - Archivo
PALMA, 11 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de las Fuerzas de Seguridad han hallado, este miércoles, el coche en el que huyeron los hombres que intentaron atropellar al jefe de la Policía Local de Sencelles.
Según han detallado fuentes cercanas a la investigación, el coche, un Renault Clío de color blanco, ha sido encontrado en una calle de Palma y la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía lo ha inspeccionado. La búsqueda de los tres hombres continúa.
En el operativo participa la Guardia Civil, la Policía Nacional y diferentes efectivos de las policías locales de Mallorca. El robo e intento de atropello, que ha sido adelantado por el periódico 'Última Hora', tuvo lugar este martes.
Según han explicado este miércoles desde la Policía Local de Sencelles a Europa Press, la búsqueda comenzó después de que estos tres hombres robaran en una casa de Monturi y se diesen a la fuga.
En la persecución, el coche, según han precisado los agentes, alcanzó los 100 kilómetros por hora en una calle por la que circuló en dirección contraria. Entonces, intentó atropellar al jefe de policía.