Hila apuesta por recuperar los edificios del parque de las Estaciones

Actualizado 25/04/2015 19:01:55 CET
José Hila del PSIB
Foto: PSIB

PALMA DE MALLORCA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de Palma, Jose Hila, ha apostado este sábado por recuperar los edificios vacíos del Parc de Ses Estacions para uso de las entidades y los ciudadanos, según ha explicado en la asamblea de barrio con vecinos y vecinas de s'Arxiduc, recogiendo la propuesta de la Asociación de Vecinos Capitol.

   Durante la asamblea, Jose Hila ha destacado la necesidad de recuperar el diálogo con el movimiento asociativo y de poner a la ciudadanía en el centro de la acción política del Ayuntamiento de Palma.

   El candidato se ha comprometido a potenciar la participación ciudadana y a simplificar los trámites burocráticos que actualmente padecen las asociaciones de vecinos para organizar actividades y optar a subvenciones.

   Además, Hila ha explicado que el programa electoral de los socialistas de Palma incluye potenciar los presupuestos participativos, a través de los consejos de distrito y del Consell Social de la Ciudad, así como la consulta a la ciudadanía de aquellas inversiones que supogan más del 10% del presupuesto municipal.

Para leer más