El alcalde de Palma, José Hila, en una visita al barrio de El Vivero, acompañado del concejal del Distrito Levante, Daniel Oliveira. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este lunes el barrio de El Vivero, acompañado del concejal del Distrito Levante, Daniel Oliveira, para conocer las necesidades de los vecinos.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la visita ha empezado por la calle del Mestre Chapí y ha terminado en las casas de Son Ametller.
Durante el recorrido, han estado acompañados por el presidente de la Asociación de Vecindarios de Es Molí des Rafal-Vivero, Rafel Garcia, y otros miembros de la junta directiva, que les han explicado cuáles son las necesidades de la barriada y lo que se puede mejorar.