El hotel 'Aguas de Ibiza' abre sus puertas con un nuevo concepto de armonía ambiental

Actualizado: domingo, 29 marzo 2009 18:32

IBIZA, 29 de Mar. (EUROPA PRESS)

El hotel 'Aguas de Ibiza' ha abierto este fin de semana sus puertas en el marco de un nuevo concepto de armonía ambiental. Se trata del primer establecimiento de la isla en asociarse al concepto 'Quilibra' del Grupo Fuenso, que ya cuenta con los Hoteles Hospes.

La familia Torres llegó recientemente a un acuerdo con el Grupo Fuenso para incorporar el hotel a la cadena hotelera "tras dar vida a un ambicioso proyecto pensado y desarrollado por nuestra familia como resultado de los cincuenta años que llevamos trabajando en el sector del turismo ibicenco", según explicó en declaraciones a Europa Press el director Comercial y de Márketing de Aguas de Ibiza, Alberto Torres.

Torres recordó que con categoría de cinco estrellas "y más allá de la excelente calidad de su oferta hostelera, el hotel 'Aguas de Ibiza' se diferencia por una filosofía de actuación, un estilo de gestión y una cercanía con el cliente vinculada a un compromiso familiar".

Asimismo, indicó que "somos la perfecta simbiosis entre un proyecto de calidad y de respeto medioambiental ya que nuestra familia está muy comprometida con la isla a la que tenemos un gran aprecio".

Desde la cadena Hospes agregaron que "encontrar un hotel diseñado para responder a una filosofía ecológica de naturaleza y salud es un sueño y este sueño se hace realidad, por vez primera, en el hotel 'Aguas de Ibiza'". La cadena especificó que 'Quilibra' significa equilibrio y libertad, causa por la que dichos establecimientos buscan envolver al usuario en un entorno cómodo y propicio.

Con una ubicación privilegiada, el 'Aguas de Ibiza' cuenta con 112 habitaciones con vistas sobre la bahía de Santa Eulalia. El establecimiento combinan el estilo contemporáneo con elementos naturales, para hacer la estancia lo más agradable posible, siguiendo siempre las leyes del Feng Shui y cuidando al máximo los detalles que hacen de este lugar un establecimiento único, innovador y sostenible, que revaloriza el modelo turístico de la isla más idílica del Mediterráneo.

Por su parte, Hospes Infinite Places cuenta con diez establecimientos en funcionamiento; Hospes Amérigo, en Alicante; Hospes Palacio de los Patos, en Granada; Hospes las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla; Hospes Palau de la Mar, en Valencia; Hospes Palacio del Bailío de Córdoba; Hospes Lancaster, en París; Hospes Villa Paulita en Puigcerdà; Hospes Madrid; Hospes Maricel en Mallorca.

La empresa tiene la previsión de llegar hasta los 30 establecimientos en Europa durante los próximos diez años.