Agentes de Policía junto a un coche en Ibiza - POLICÍA NACIONAL
IBIZA 7 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre, de 26 años y nacionalidad marroquí, por la comisión de cuatro robos con fuerza en interior de domicilios. El hombre está en prisión a la espera de juicio.
Según ha informado la Policía este miércoles, el pasado 29 de abril se denunció un robo en interior de domicilio en la ciudad de Ibiza y se puso en alerta al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional ya que se trataba de un hecho poco habitual al tratarse de un modo de acceso a la vivienda mediante escalo.
Iniciadas las investigaciones, se tuvo noticia de otros dos robos en domicilios ocurridos el 30 de abril en los que se presumió que el presunto autor, cuando se disponía a huir del domicilio, habría sufrido diversas heridas en la comisión de los hechos ya que se encontraron numerosos restos de sangre tanto en los domicilios como en algunos efectos encontrados en las inmediaciones.
Finalmente, con el sospechoso perfectamente identificado, se intensificaron las gestiones de investigación para su detención que tuvo lugar en la zona de Dalt Vila.
El detenido fue puesto a disposición judicial y se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio.