Archivo - Agentes de la Policía Local. - CAIB - Archivo
PALMA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de palma ha instruido un informe por un presunto delito contra la seguridad vial y el abandono del lugar del accidente contra una conductora acusada de provocar un siniestro a una moto y huir del lugar.
Según han informado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre alrededor de las 15.55 horas en la avenida del Cid.
Los agentes fueron comisionados a la dirección señalada donde se había producido un accidente entre una motocicleta y un turismo. El motorista estaba herido y el turismo había abandonado el lugar.
A la llegada de los agentes, el conductor de la motocicleta estaba siendo atendido por personal sanitario de las graves lesiones que presentaba.
El hombre, de 61 años, no recordaba nada del accidente y fue gracias a la colaboración ciudadana que la conductora del turismo fue localizada posteriormente.
El conductor fue trasladado en el Hospital de Son Lltzer presentando varias fracturas y contusiones.
Tras ser requerida por los policías, la conductora, de 38 años, reconoció su implicación en el accidente, aunque aseguró que los dos vehículos no habían colisionado y que abandonó el lugar una vez los
ciudadanos allá presentes habían avisado a los servicios de emergencia.
La investigación determinó que el accidente se había producido cuando el turismo se incorporó a la circulación desde un estacionamiento, obligando a la motocicleta, que circulaba a velocidad excesiva, a frenar, lo que provocó su caída al suelo y el contacto entre los dos vehículos.
Los agentes realizaron un informe dado cuenta a la autoridad judicial, por la presunta comisión por parte de la conductora de un delito contra la seguridad viaria por el abandono del lugar del accidente con resultado de un herido grave.