Jet2holidays seguirá apostando por el mercado mallorquín a pesar de la ligera caída de turistas

Actualizado: martes, 23 octubre 2018 19:28

PALMA DE MALLORCA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El CEO de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha asegurado este martes en Palma que para la temporada que viene su compañía seguirá apostando por el mercado mallorquín y el español, a pesar de la ligera caída de turistas que se ha registrado esta temporada.

Ante los medios de comunicación Heapy se ha expresado así, tras un encuentro con hoteleros de la isla en el hotel GPRO Valparaiso en el que ha avanzado que la empresa "operará vuelos en Mallorca todos los meses del año a partir de noviembre 2019".

"Hemos crecido en 2018 y continuaremos creciendo en Mallorca el año que viene, tanto en capacidad como en el número de clientes que transportaremos", ha remarcado.

"Mallorca es nuestro destino más grande, por lo que mientras otros touroperadores desvían su capacidad al Este del Mediterráneo --Turquía, Túnez, Egipto-- nosotros seguimos apostando por Mallorca", ha asegurado.

Según ha explicado, la previsión es incrementar la frecuencia de turistas hacia Baleares en un 10 por ciento. De esta manera, la compañía se encargará del viaje de 600.0000 turistas, de los cuales 400.000 serán vendidos en paquetes turísticos entre los meses de febrero y diciembre de 2019.

Así, "nos consolidamos como el segundo mayor touroperador del Reino Unido", ha explicado para luego confirmar que tendrán una "frecuencia semanal de 125 vuelos en Mallorca en 2019".

Heapy ha explicado que apuestan por "luchar contra la estacionalidad" y así "desestacionalizar la oferta y generar ocupación hotelera más allá de las fechas habituales".

Según ha remarcado, "España y todos sus destinos" siguen siendo su "mercado principal" y juegan un papel fundamental en su estrategia, "tanto a nivel de touroperador como de aerolínea".

Leer más acerca de: