Jóvenes Cs en Baleares informará este sábado en Palma sobre el proyecto 'Young European Survey' a nivel europeo

Publicado 24/10/2018 13:57:54CET

PALMA DE MALLORCA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Jóvenes Ciudadanos en Baleares informará este sábado sobre el proyecto 'Young European Survey' (YES), que ha lanzado junto a La República en Marcha, partido del presidente francés Emmanuel Macron, a nivel europeo en una carpa informativa que instalarán en la calle dels Ocells con esquina Salvador Dalí (Palma), de 10.00 horas a 13.00 horas.

Mediante este proyecto preguntará a los jóvenes de varias ciudades sobre el futuro de la Unión Europea (UE), hasta el próximo 8 de noviembre.

El portavoz de Jóvenes Cs en Baleares, Miquel Hernández, ha explicado que "esta plataforma pretende dar voz y acercar a las nuevas generaciones al debate sobre el futuro de Europa".

Así, ha recalcado que "las diferentes conclusiones de estas encuestas se pondrán en común en una conferencia en París entre el 16 y el 18 de noviembre".

"A partir de los resultados, Jóvenes Cs junto al resto de organizaciones participantes trabajará en un marco común de valores, ideas y propuestas para las elecciones europeas de 2019", ha indicado.