Lluc acogerá este sábado un concierto de La Banda de Juan Perro para celebrar la Serra como Patrimonio Mundial

La consellera de Territorio del Consell de Mallorca, Maria Antnia Garcías, el músico Santiago Auserón, y la cordirectora de Fonart, Ana Espina.
La consellera de Territorio del Consell de Mallorca, Maria Antnia Garcías, el músico Santiago Auserón, y la cordirectora de Fonart, Ana Espina. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 7 julio 2022 18:39

   PALMA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Lluc (Escorca) acogerá este próximo sábado un concierto de La Banda de Juan Perro, con Santiago Auserón, para celebrar la declaración de la Serra de Tramuntana como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

   El concierto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas, en el marco del festival Sons de Nit, en el patio de la Escolania de Lluc, con el apoyo del Consorcio de la Serra de Tramuntana.

   El evento ha sido presentado este jueves, en rueda de prensa, por el propio Santiago Auserón, la consellera de Territorio del Consell de Mallorca, Maria Antnia Garcías, y la codirectora de Fonart, Ana Espina.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado