Magdalena García encabeza la lista de los 'populares' de Marratxí para las próximas elecciones municipales

Biel Company y Magdalena García, durante un acto
PP BALEARES
Publicado 15/12/2018 13:07:32CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Marratxí ha presentado oficialmente, durante su tradicional cena de Navidad, a Magdalena García como candidata para las elecciones municipales de mayo de 2019.

Así, según se ha recogido este sábado del comunicado de la formación, García recalcado que "llegar a ser alcaldesa de Marratxí sería el reto político más bonito de mi vida". En este sentido, la candidata ha incidido en que se va a entregar "en cuerpo y alma" para que así sea.

En la misma línea, García ha asegurado "dejarse la piel" para conseguir que el municipio "vuelva a ser líder en todos los sentidos por el bien del interés general".

Por su parte, el presidente del PP balear, Biel Company, ha destacado que Magdalena García "será la primera alcaldesa de Marratxí", y la ha animado a ella y a la junta local a "seguir trabajando duro" para "dignificar la político y sentirnos orgullosos de todo lo que se hace".

Al acto, también ha asistido el secretario general del PP balear, Toni Fuster, la vicepresidenta de la formación, Marga Prohens, el presidente insular, Jeroni Salom, y la secretarial general del PP de Mallorca, Rakel Sánchez.