Marí Bosó: "Estaré a disposición del Parlament balear para trabajar durante los próximos años"

Publicado 11/07/2019 12:00:43CET
El presidente del PP de Ibiza y designado senador autonómico, José Vicente Marí Bosó, tras la sesión de apertura del Parlament
El presidente del PP de Ibiza y designado senador autonómico, José Vicente Marí Bosó, tras la sesión de apertura del ParlamentPP

Company ha reconocido que más de 10 persones le habían solicitado el cargo de senador

PALMA DE MALLORCA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Ibiza y designado senador autonómico, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado este jueves que estará "a disposición" de los grupos parlamentarios de la Cámara balear para "trabajar en los próximos años", después de ser elegido a propuesta del PP con 44 votos a favor frente a ocho votos en contra (Cs y Vox) y la abstención de los tres diputados del PI.

En declaraciones a los medios tras la sesión de apertura de la X legislatura, Marí Bosó se ha comprometido a "ayudar a resolver los problemas" de la gente de las Islas y ha explicado que esa será "su responsabilidad".

Asimismo, ha manifestado "su alegría" y ha querido agradecer "la confianza" que le han brindado desde el partido 'popular' y también los que le han apoyado para "defender los intereses de los ciudadanos de Baleares en el senado".

"ES UN LUJO TENERLO EN MADRID"

En este sentido, el presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha considerado que la elección de Marí Bosó es "una buena noticia", no solo por el partido, sino también por "los intereses de las Islas" en general. "Es un lujo tenerlo en Madrid", ha sostenido.

Asimismo, Company ha reconocido que más de diez persones le habían solicitado el cargo de senador, si bien ha explicado que "ya le gustaría tener tantos cargos para ofrecer" y que, finalmente, escogió a Marí Bosó por la "máxima confianza" que tiene en él.

Contador

Para leer más