Más de 3.000 personas visitan 'Nupcial Bridal Experience' para conocer novedades en organización de bodas

Participantes de la 'Nupcial Bridal Experience'
CAIB
Publicado 12/11/2018 14:24:13CET

PALMA DE MALLORCA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 3.000 personas han visitado este fin de semana 'Nupcial Bridal Experience', organizada por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI), para conocer novedades en organización de bodas y otras ceremonias.

Según ha informado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en un comunicado, un 93% de las empresas quiere participar en la próxima edición de la feria de bodas, tal y como se desprende de las encuestas realizadas por la organización del certamen, que cerró sus puertas el domingo en el velódromo Palma Arena.

Esta actividad ha contado este año con 82 empresas participantes de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros.

Asimismo, el día de la inauguración el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, entregó un reconocimiento a tres empresas que fundaron 'Nupcial' y que han participado en todas las ediciones: Foto Estudi Molins, Mundo Novias y Uomo Novios.

Una de las novedades de esta edición ha sido que los visitantes han podido acceder de forma gratuita a la feria, previa inscripción en la web www.nupcialib.es.