Los médicos de Baleares afirman que "no hay marcha atrás" en la huelga del 13 de junio contra el Estatuto Marco

(I-D) El Presidente De La Confederación Estatal De Sindicatos Médicos (CESM) Y El Sindicato Médico De Baleares (Simebal), Miguel Lázaro, Y El Presidente Del Colegio Oficial De Médicos De Baleares (Comib), Carles Recasens.
(I-D) El Presidente De La Confederación Estatal De Sindicatos Médicos (CESM) Y El Sindicato Médico De Baleares (Simebal), Miguel Lázaro, Y El Presidente Del Colegio Oficial De Médicos De Baleares (Comib), Carles Recasens. - EUROPA PRESS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: lunes, 9 junio 2025 19:49

   PALMA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los médicos de Baleares afirman que "no hay marcha atrás" en la huelga nacional que tendrá lugar este viernes, día 13 de junio, en señal de protesta contra el nuevo Estatuto Marco que pretende sacar adelante el Ministerio de Sanidad.

   Lo ha dejado claro el presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico de Baleares (Simebal), Miguel Lázaro, este lunes, en una rueda de prensa, junto al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib), Carles Recasens, previa a la celebración de una asamblea extraordinaria organizada entre Simebal, CESM y el Comib, para informar a los profesionales y a los medios de comunicación acerca de la huelga nacional.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado