La presidenta del Baleares, Marga Prohens (d), y la y la portavoz de Vox en el Parlament balear, Manuela Cañada (i). - Isaac Buj - Europa Press
PALMA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El pleno del Parlament ha dado este miércoles luz verde a los Presupuestos autonómicos de 2025, los segundos del Govern de la 'popular' Marga Prohens, con el apoyo de Vox y poniendo fin así a medio año de prórroga presupuestaria.
La aprobación definitiva de las cuentas autonómicas de 2025, que ascienden a 7.469 millones de euros, un 2% más en comparación con las cuentas de 2024, se produce justo un día antes de que se cumplan siete meses del momento en el que la presidenta del Govern, Marga Prohens, el 10 de diciembre del año pasado, anunciara en el pleno que retiraba el proyecto de Presupuestos ante la imposibilidad en aquel momento de contar con el apoyo de quienes fueron sus socios de investidura.
El visto bueno a las cuentas autonómicas del presente ejercicio ha tenido lugar tras tres jornadas de debate en la Cámara autonómica que ha captado así el fotógrafo de Europa Press Isaac Buj.

















