MÉS per Palma anuncia una "oposición radical" para combatir "políticas de retroceso social que aplicarán las derechas"

MÉS per Palma anuncia una "oposición radical" para combatir "políticas de retroceso social que aplicarán las derechas"
MÉS per Palma anuncia una "oposición radical" para combatir "políticas de retroceso social que aplicarán las derechas" - MÉS PER PALMA
Publicado: martes, 13 junio 2023 19:45

Truyol advierte que "PP y Vox no son más que dos caras de la misma moneda"

PALMA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

MÉS per Palma ha anunciado este martes que hará una "oposición valiente y radical" en el Ayuntamiento para proteger los "derechos, libertades y servicios públicos conseguidos hasta ahora", y combatir "las políticas de retroceso social" que, según han augurado, "aplicarán las derechas".

Así lo ha manifestado la cabeza de lista y portavoz de la formación, Neus Truyol, en una rueda de prensa en Can Alcover, en la que ha sentenciado que "PP y Vox no son más que dos caras de la misma moneda, como demuestra lo que han defendido estando en la oposición los últimos ocho años, siempre atacando los derechos democráticos y sociales, y los servicios públicos, el medio ambiente, el colectivo LGTBI, las personas recién llegadas y la lengua catalana".

Por otro lado, la portavoz ha agradecido los votos a su formación en los comicios del 28 de mayo y ha prometido que trabajará "intensamente" para impulsar políticas "en beneficio de la mayoría social".

En este sentido, desde MÉS han reiterado que trasladarán al Ayuntamiento las políticas de la izquierda transformadora para lograr una Palma "más democrática, justa, sostenible y orgullosa de su diversidad social y cultural".

"Palma no es un hotel, ni una inmobiliaria. Defenderemos los derechos de los vecinos a vivir en nuestra ciudad y plantaremos cara a los poderes de siempre, a los que quieren hacer negocio de esta ciudad", ha dicho Truyol.

Para finalizar, la portavoz ha asegurado que protagonizarán una oposición en contacto permanente con los movimientos sociales, el tejido vecinal y las personas, para llevar sus demandas a los plenos municipales, a la vez que se ha comprometido a impedir "pasos atrás".

Leer más acerca de: