Publicado 24/07/2022 13:34

Una mujer de avanzada edad fallece ahogada en Playa de Palma

Suc.- Detenidos cuatro jóvenes, tres de ellos menores, por varios robos en Playa del Inglés (Gran Canaria)
Suc.- Detenidos cuatro jóvenes, tres de ellos menores, por varios robos en Playa del Inglés (Gran Canaria) - Policía Nacional - Archivo


PALMA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de avanzada edad y nacionalidad suiza, ha fallecido este domingo, en la Playa de Palma, al sufrir una indisposición y ahogarse en el mar.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 09.00 horas de este domingo, en la Playa de Palma, cuando una mujer, de cerca de 80 años y nacionalidad suiza, se ha sentido indispuesta en el mar. Al ver la situación, su pareja se ha lanzado a por ella y la ha sacado del agua.

La pareja de la mujer ha dado aviso de lo sucedido y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de Policía Local de Palma, que han tratado de reanimar a la víctima durante 15 minutos, sin éxito.

También han acudido hasta el lugar del suceso ambulancias con personal sanitario del SAMU 061, que tampoco han podido hacer nada por ella, pese a sus esfuerzos por reanimarla. Lamentablemente, la mujer ha terminado falleciendo.

Más información