NNGG de Baleares protestan por el "silencio" del Consell con las menores tuteladas - PP
PALMA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Nuevas Generaciones (NNGG) de Baleares ha protestado este sábado por el "silencio" del Consell con las menores tuteladas.
Según ha informado el PP en una nota de prensa, NNGG de Baleares han hecho este sábado una acción de protesta ante el Consell de Mallorca para denunciar el "silencio" de la institución insular con los casos de abuso sexual a menores tuteladas.
La organización juvenil ha lamentado que el informe del Parlamento Europeo "saque a la luz" como las menores que se encuentran abajo la responsabilidad del Consell "no han sido bastante protegidas por la institución insular".
La presidenta de NNGG de Baleares, Lourdes Roca, ha señalado que "como jóvenes no se puede consentir que estas a chicas tengan que pasar por esta situación".
En la misma línea, se ha expresado el presidente insular de NNGG, Andreu Homar, quien ha asegurado que "la izquierda ha estado mirando
hacia otro lado con una problemática muy grave".