La presidenta del Govern, Marga Prohens, recibe al presidente de Cruz Roja en Baleares, Mateu Ballester. - CAIB
PALMA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El nuevo equipo directivo de Cruz Roja en Baleares ha mantenido un encuentro con la presidenta del Govern, Marga Prohens, y la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, en el que les han trasladado las actividades que desarrollará la delegación balear por el 150 aniversario de Cruz Roja Española.
El presidente de Cruz Roja en Baleares, Mateu Ballester, ha encabezado la representación de la entidad en la reunión, que ha calificado de "muy productiva e interesante"; a la que ha asistido acompañado de la secretaria general, María del Carmen Iglesias, y la coordinadora de proyectos, Ana Espinosa.
Ballester ha explicado que durante la audiencia con Prohens han abordado varios temas, como los proyectos que tiene en común Cruz Roja y el Govern, por los que ha mostrado su "agradecimiento" por la colaboración prestada.
Posteriormente, ha especificado que con Cirer han tratado cuestiones más sociales, entre las que se encuentran la atención a las personas vulnerables y sin techo o una futura reunión que mantendrán los equipos técnicos de la entidad con la Conselleria para tratar los problemas sociales de Baleares.