Obra Social 'La Caixa' organiza conciertos de Navidad en Mallorca para enfermos, ancianos y personas con discapacidad

Primer concierto de Navidad de la iniciativa
OBRA SOCIAL 'LA CAIXA'
Publicado 27/12/2018 14:42:47CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social 'La Caixa' ha organizado conciertos de Navidad en Mallorca para "acercar la música navideña" a enfermos de las unidades de curas paliativas, ancianos y personas con discapacidad y, en este sentido, tiene el objetivo de que dichos colectivos "puedan disfrutar de esta música como cualquier otra persona que dispone de buena salud y movilidad".

En un comunicado emitido por la Fundación, se ha informado de que es la segunda edición que se lleva a cabo de 'Ninguna Navidad sin villancicos' y cuenta con la colaboración del coro de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

En este sentido, se ha explicado que este miércoles tuvo lugar el primer concierto --de los cuatro que están programados en dicha edición-- en el Hospital General de Palma.

Los otros programados se llevarán a cabo este viernes a las 11.30 horas en el Hospital Joan March, el 3 de enero a las 17.30 horas en la Residencia y CIFP Son Llebre por el Coro de Maestros 'Cantaires' de la UIB y, por último, otro pendiente de confirmación del Coro de 'Majors de la UIb a Mater Misericodiae.

Contador