El paciente detenido en Son Espases agredió a un vigilante de seguridad en la cara utilizando una cuchilla

Actualizado 28/11/2019 15:16:19 CET
Urgencias de Son Espases con camas en los pasillos
Urgencias de Son Espases con camas en los pasillos - SAE - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El paciente detenido este martes en la unidad de urgencias del Hospital Son Espases de Palma, un hombre de 49 años, agredió a uno de los vigilantes de seguridad del centro en la cara, utilizando una cuchilla que saco de su ropa.

Según ha informado este jueves la policía nacional en un comunicado, el hombre acudió al servicio de urgencias del hospital a las 02.00 horas del martes, donde se le comunicó que debía permanecer ingresado en el centro.

En ese momento, el detenido comenzó a realizar aspavientos con los brazos y se puso violento, por lo que los servicios de seguridad del centro lo tuvieron que colocar en una camilla de contención.

Sin embargo, el hombre consiguió zafarse de las contenciones de sus brazos y agredió al vigilante de seguridad en la cara, usando una cuchilla que sacó de su ropa.

Tras varios minutos de tensión, los allí presentes consiguieron mantener al hombre en la camilla de contención hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional y procedieron a su detención.

Contador

Para leer más