PalmaActiva expresa a Pimeco su voluntad de establecer una "máxima colaboración" con el sector del comercio

El regidor de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero (centro) en una reunión con Pimeco
El regidor de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero (centro) en una reunión con Pimeco - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 31 julio 2019 17:21


PALMA DE MALLORCA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El representante PalmaActiva y regidor de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, ha comunicado este miércoles a la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco), su voluntad de establecer durante esta legislatura la "máxima colaboración" con el sector.

Así ha informado el Ayuntamiento en una nota, después de que Romero se haya reunido, en el marco de PalmaActiva, con representantes de Pimeco en una "primera toma de contacto" con la patronal.

Han asistido, también, a la reunión el presidente de Pimeco, Antoni Fuster, acompañado por representantes de la junta de gobierno de la entidad, el coordinador general de Promoción Económica y Ocupación de Palma, Miquel ngel Capó, y el director general de Comercio, Fabrizio Di Giacomo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado