Paralizadas las obras del Teatro Bingo Balear

Las obras incumplen la Ordenanza de Uso de Centro Histórico

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 28 enero 2015 16:43

   PALMA DE MALLORCA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una comisión municipal, integrada por celadores del área de Urbanismo y agentes de Policía Local han procedido este miércoles a la paralización efectiva, mediante precinto, de las obras de construcción del casino en el Teatro Bingo Balear.

   Esta medida ha sido tomada una vez que ha sido denegada por parte del área de Urbanismo la correspondiente licencia municipal, que implica que no se pueden realizar obras de un proyecto que no está autorizado ni amparado por la normativa que contempla el Ordenanza de Uso del Centro Histórico.

   En este sentido, el portavoz municipal, Julio Martínez, ha afirmado que "la ley se debe cumplir". En este caso, ha explicado, "se trata de un tema automático, si una persona cumple con la normativa, tiene autorización municipal, no es un tema de voluntad política".

   "No se pueden hacer obras sin tener la normativa, por eso desde el equipo de gobierno apoyamos el trabajo del Área de Urbanismo para cumplir la normativa", ha aseverado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado