Archivo - El vicepresidente de las Islas Baleares y conseller de Economía, y Hacienda e innovación, Antoni Costa, durante una sesión de control al Govern balear - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
PALMA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El próximo pleno del Parlament convalidará previsiblemente el decreto ley de medidas para hacer frente a los efectos del conflicto en Oriente Medio con el que se destinan más de 160 millones de euros a distintos sectores, más de 36 de los cuales son en ayudas directas.
El decreto, aprobado a principios de abril en Consell de Govern, contará con los votos favorables de PP, PSIB y Unidas Podemos. Por su parte, MÉS per Mallorca se abstendrá y Més per Menorca votará en contra.
La portavoz de Vox, Manuela Cañadas, no ha avanzado el sentido del voto de su grupo, criticando al vicepresidente del Govern, Antoni Costa, por, a su entender, no incorporar las propuestas de Vox al decreto ley.