Publicado 28/04/2015 21:42CET

Pastor ya se encuentra reunida con Bauzá en el puerto de Palma

PALMA DE MALLORCA, (EUROPA PRESS)

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se encuentra desde pasadas las 21.00 horas de este martes reunida en el puerto de Palma con diferentes autoridades de las Islas, como el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, el alcalde de Palma, Mateu Isern, o la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, entre otros.

Así lo han informado fuentes de la Autoridad Portuaria de Baleares a los medios concentrados en el puerto. Estas fuentes han señalado que los pasajeros afectados por el incidente se dividen entre los que elogian la gestión del suceso y los que lo han criticado.

A su llegada al puerto de Baleares, ninguna de las autoridades ha realizado declaraciones a la prensa. El buque Puglia de Baleària en el que se han embarcado los ocupantes del ferry incendiado se encuentra desde este martes en el puerto de Palma con los 157 pasajeros del Sorrento a bordo.

Este martes, efectivos de Salvamento Marítimo evacuaban a los 157 pasajeros del buque después de que se iniciara un incendio en el costado de babor.

Para leer más