Piden 14 años de prisión para tres hombres que fueron sorprendidos con 181 gramos de cocaína para su venta

Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma.
Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: sábado, 13 enero 2024 14:00

PALMA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este miércoles (09.30 horas) el juicio contra tres hombres que fueron sorprendidos en Ibiza con 181 gramos de cocaína, 472 gramos de resina de cannabis y casi 10 gramos de cannabis para su introducción en el mercado ilícito, donde habrían alcanzado un valor superior a los 10.000 euros.

El fiscal pide para todos ellos penas que suman 14 de años de prisión. Concurre sobre dos de ellos el agravante de reincidencia, ya que ya habían sido condenados anteriormente por tráfico de drogas, uno de ellos a 6 años y el otro a 12 años de prisión.

Los hechos juzgados tuvieron lugar en diciembre de 2022, cuando un día fueron circulaban en un vehículo por una carretera de Ibiza y fueron sorprendidos con la droga en su poder.

Los dos reincidentes se enfrentan cada uno a cinco años de cárcel y multa de 30.000 euros, mientras para el tercero el Ministerio Público pide una pena de cuatro años de prisión y multa de 22.000 euros.

Leer más acerca de: