Actualizado 11/04/2022 17:38

La Policía detiene a tres hombres implicados en una pelea en Palma

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

PALMA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Palma han arrestado a tres varones implicados en una reyerta que tuvo lugar en el Parc de la Mar después de que uno de ellos ofreciera drogas a un grupo de jóvenes, entre los que estaban los otros dos detenidos, contra los que adoptó una actitud violenta y amenazó con una botella rota, con la que se había autolesionado previamente.

Los hechos se produjeron el pasado viernes a las 23.15 horas en el Parc de la Mar, en Palma, cuando un hombre de 35 años se acercó a un grupo, en el que había menores de edad, para ofrecerles sustancias estupefacientes, según ha informado la Policía en un comunicado.

Algunos de ellos aceptaron la proposición y el hombre, que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzó a dirigirse hacia una joven menor de edad, con una actitud "lasciva".

Al intentar verbalmente un acercamiento de índole sexual, la joven rechazó la propuesta, por lo que a partir de ese momento el detenido adoptó una postura más violenta hacia el grupo, insultando a los allí presentes.

En un momento dado, el varón cogió una botella del suelo, la rompió contra sí mismo y se dirigió hacia el grupo con el cuello de la botella rota. Dos de los jóvenes integrantes de la cuadrilla trataron de defenderse y repeler la agresión a base de golpes, hasta que el hombre cayó en el suelo.

Una vez en el suelo, los jóvenes prosiguieron con la agresión con patadas y puñetazos, hasta que finalmente ambas partes se separaron.

Minutos más tarde, llegaron los agentes de la Policía, que se encontraron al hombre de mediana edad con cortes producidos por la ruptura de la botella, golpes por todo el cuerpo y una brecha en la cabeza que emanaba sangre en abundancia.

Por ese motivo, los policías solicitaron una ambulancia para trasladarlo a un hospital donde le curaran las heridas. Antes de esto fue cacheado y los agentes le hallaron una bolsa con una sustancia que se supone que se trata de algún tipo estupefaciente, a la espera de pruebas que lo certifiquen.

Una vez esclarecieron lo sucedido, los agentes procedieron a la detención de los tres individuos implicados en la agresión. Por un lado, los integrantes del grupo de jóvenes, un chico de 18 años y un menor de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, y por otro, el hombre que les ofreció droga, que fue arrestado como autor de un posible delito de amenazas graves y otro contra la salud pública.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista