El PP conmemora los 40 años de democracia rindiendo homenaje a los cargos destacados del partido en Sineu

Reunión de cargos del PP en Sineu
PP
Publicado 17/12/2018 20:51:33CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Sineu congregó el domingo, en el local del Teleclub, más de 150 afiliados y simpatizantes para conmemorar los 40 años de la democracia a nivel local.

Según ha informado el partido en un comunicado, el evento, además, ha servido para rendir homenaje y reconocimiento a todas las personas que durante estas cuatro décadas han tenido cargos de responsabilidad o han dejado una huella importante en el seno de la organización.

En el acto, presentado por la presidenta local de Nuevas Generaciones, Antònia Mas, también se ha hecho un repaso al legado político del Partido Popular a nivel local.

El presidente de los populares de Sineu, Pedro Álvarez, ha recalcado que "las personas que hoy son protagonistas son la cara y la voz del PP de Sineu; gente que ha trabajado a cambio de nada, que ama el pueblo y que nos inspira de cara al futuro".

Asimismo, Álvarez ha dicho que "el trabajo que ha desarrollado durante estos años está presente en el día a día de los sineuers, que pueden hacer uso de la canalización de las aguas sucias, emplear un centro de salud decente, o bien ir a clase en la escuela Rodamilans y el Instituto local".

Por su parte, el jefe de la oposición, Tomeu Mulet, ha incidido en que "durante estos cuatro años se ha trabajado en el Ayuntamiento, teniendo como base la centralidad, la oposición en positivo y la moderación".

En este sentido, el portavoz del PP sineuer ha afirmado que el equipo "ha demostrado tener experiencia y rigor al gobierno y seriedad y cordura a la oposición" así como "no querer que los sineuers y Sineu sean seducidos por nuevas formaciones que quieran hacer en seis meses lo que no han podido hacer desde dentro de la corporación en cuatro años".

El acto conmemorativo fue cerrado con la emisión de un vídeo y la intervención del líder del PP en Baleares, Biel Company, que hizo un agradecimiento al trabajo de los hombres y mujeres del PP sineuer; "personas que a lo largo de los 40 años de democracia han contribuido a hacer de Sineu un pueblo mejor".

Finalmente, Company cerró el acto recalcando que "el legado y la experiencia de los homenajeados es un espejo para todos los que están preparados para volver a ser un PP ganador".